Iquique golea a Cobresal y obtiene el primer triunfo desde que Jaime Vera está en la banca

Los celestes superaron por 3-0 a los mineros con doblete de Manuel Villalobos y un tanto de Nicolás Ortiz, goles con los que además cortaron una racha sin sumar de a tres desde la tercera fecha del torneo.

04 de Mayo de 2013 | 17:57 | Emol
SANTIAGO.- De la mano de Manuel Villalobos y de Nicolás Ortiz, Deportes Iquique volvió al triunfo luego de superar por 3-0 a Cobresal en un partido correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Con la victoria celeste,  los dragones sumaron sus primeros tres puntos  en el torneo desde que Jaime "Pillo" Vera asumió la banca del equipo  en la novena fecha.

Además, Iquique logró echar por tierra una negativa racha de partidos sin conocer la victoria, lapso que se remontaba hasta la tercera fecha del Campeonato cuando en condición de local los dragones superaron a Colo Colo por 2-1.

En la otra vereda, Cobresal  sumó una derrota que lo hunde aún más en el fondo de la tabla del certamen donde se encuentra  en el último lugar. Pero más importante aún es que los mineros se devuelven al Salvador complicados en la tabla del descenso, donde luchan con un Arica que en esta jornada le robó un punto a Palestino en Santiago.

Sobre el partido, el primer tiempo contó con llegadas para ambos elencos, pero fueron los locales los que lograron sacar ventajas  primero al minuto de juego a través de Manuel Villalobos y luego a los 38’ por intermedio de Nicolás Ortiz.

En la segunda etapa Deportes Iquique  se soltó y pudo ampliar las cifras teniendo a Bogado como figura en el ataque, pero el travesaño  y la falta de fineza dijeron lo contrario.

Sobre el final, Ortiz se fue expulsado en los locales  y posibilitó una remontada de Cobresal, pero de contragolpe Villalobos cerró el pleito colocando el 3-0 que dejó los puntos para los locales.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores