EMOLTV

Vidal y su bicampeonato con la Juve: "Es un orgullo ganar el segundo título"

El chileno se mostró feliz tras cosechar un nuevo título en el fútbol italiano y le dedicó la corona a su familia.

06 de Mayo de 2013 | 09:24 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue pieza fundamental en la obtención del bicampeonato de la Juventus en el fútbol italiano y lo demostró este domingo anotando el gol que le dio un nuevo título a su equipo.

Tras consagrarse como uno de los pilares de la "Vecchia Signora", el volante chileno se sintió orgullo de lo logrado en el Calcio y valoró aún más haber marcado en el partido más importante de la temporada.

"Anoté en un partido importante. Creo que es un orgullo haber ganado el segundo Scudetto en dos años. Celebraremos como lo hicimos el año pasado, con alegría y con la afición", expresó.

Y las palabras del nacional no quedaron allí: "Se disfruta distinto, ya que era más difícil de ganar porque jugamos la Liga de Campeones. Somos un equipo muy fuerte y lo hemos demostrado hoy".

Vidal se mostró feliz con el nuevo 'Scudetto' y le dedicó la victoria a toda su familia. "Esto se lo dedico a mi esposa, mi hijo, mi madre que está aquí, y amigos que están en mi casa y siempre están conmigo".

Por último, el chileno reconoció que uno de sus goles más trascendentes fue ante el Torino, "ya que ya que es un 'derbi'. Pero todos son importantes, lo importante es que hemos ganado"."

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?