Paredes es declarado transferible por el Atlante y vive un incierto futuro

El delantero nacional deberá buscar un nuevo club, sea en México o en otro país, luego que la directiva de su equipo tomara la determinación de dejarlo partir.

07 de Mayo de 2013 | 09:15 | Emol

Esteban Paredes dejaría el Atlante.

EFE

SANTIAGO.- El delantero chileno del Atlante mexicano, Esteban Paredes, fue declarado transferible por su club y seguramente dejará la institución de Cancún, a la que llegó en julio del año pasado.

De esta manera, Paredes podría ser contratado por cualquier otro equipo lo tome en el próximo Draft del futbol mexicano, de acuerdo al diario Esto.

"Tengo que estar tranquilo, con la mente en que las cosas pueden mejorar, la directiva me informó que estoy transferible y me toca seguir entrenando porque mi próximo partido es con la selección", explicó el goleador.

"Ahora mi futuro está incierto, no sé qué vaya a pasar, así que habrá que esperar, me voy tranquilo con la frente por delante porque pude anotar goles y para eso me trajeron", sentenció.

Además, lamentó la mala temporada del equipo en el último certamen donde terminaron colistas y por poco se salvaron del descenso en la tabla de promedios.

"Obviamente nos fue mal, un balance ahora es que fuimos el equipo más desastroso del campeonato, no hay duda de eso, hay que acatar las consecuencias".

Finalmente, Paredes restó importancia a este hecho y ahora se dedicará a esperar que pasará con su incierto futuro.

"Esto es fútbol y nada, nos toca seguir trabajando, nos pidieron tener tranquilidad y eso es lo que hay que hacer", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores