Miguel Pinto consideró exagerada su expulsión en derrota ante Santos Laguna

"Era amonestación nada más, atrás mío estaban dos o tres jugadores más", reclamó el seleccionado chileno.

13 de Mayo de 2013 | 13:49 | UPI

Ahora a pensar en la selección.

Photosport

SANTIAGO.- El arquero chileno del Atlas de Guadalajara, Miguel Pinto, consideró exagerada la expulsión que sufrió en el duelo contra el Santos Laguna, válido por los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano 2013.

La tarjeta roja al ex guardameta de Universidad de Chile, a los 24 minutos por cortar con la mano y fuera del área una ocasión de los verdiblancos para anotar, marcó el rumbo de la eliminatoria entre los 'Zorros' y el conjunto de Torreón.

"Era amonestación nada más, atrás mío estaban dos o tres jugadores más, el balón no iba en dirección al arco, no era una jugada creada por ellos en situación de gol, por ahí el árbitro exageró, pero ya está, son decisiones de él que las toma un poco apresuradas, no las comenta con el línea", declaró Pinto al portal azteca mediotiempo.

El portero suplente de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica 2010 precisó que "la expulsión sí fue exagerada, es lo único que puedo decir y eso marcó el partido, no vamos a llorar sobre la leche derramada".

Atlas, cuadro donde también milita el volante nacional Rodrigo Millar, quedó en el camino en los cuartos de final del Clausura mexicano al caer el domingo por 3-1 como local en el Estadio Jalisco. En la ida, en el Estadio Corona, el elenco rojinegro había rescatado un empate sin goles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores