EMOLTV

Se acabó: José Mourinho dejará de ser el técnico de Real Madrid al término de la Liga

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, anunció la partida del DT portugués quien tenía contrato hasta el 2016.

20 de Mayo de 2013 | 14:46 | Emol

SANTIAGO.- Este lunes se confirmó la partida del técnico del Real Madrid, José Mourinho, al término de la Liga española 2012-2013.

El anuncio lo realizó el presidente del club merengue, Florentino Pérez. "Hemos decidido terminar la relación con José Mourinho", quien tenía contrato vigente hasta el 2016.

"No se puede decir que sea una temporada mala. Hemos tenido una conversación franca. Había problemas a solucionar y nada más", agregó Pérez.

Reconoció que "me habría gustado que 'Mou' continuase, pero el nivel de presión se ha incrementado y las personas tienen una capacidad límite".

"Estas cosas han pasado, pasan y pasarán. Lo importante es que los socios sigamos unidos", afirmó Pérez.

El mandamás del Real Madrid sostuvo que "es un día triste, pero le deseamos a 'Mou' lo mejor. Aquí siempre se le recordará".

Por ahora, el timonel de los madridistas no ha firmado un acuerdo o pre contrato con ningún otro entrenador por la próxima temporada, aunque todo indica que el reemplazante del portugués sería el italiano Carlo Ancelotti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?