Con el solitario gol de Gabriel Vargas, el Campanil derrotó a Curicó.
UPI
SANTIAGO.- El 1-0 que ayer miércoles la Universidad de Concepción logró ante Curicó Unido, en la final de ida de la Primera B, dejó al técnico del Campanil, Pablo Sánchez, con la calma y el optimismo suficiente para esperar la revancha del domingo en el estadio La Granja de la Sexta Región.
Según el DT argentino "vamos a ir con mucha fe e ilusión que es lo que en definitiva no da las energías suficientes para afrontar este tipo de situaciones, con intensidad, de mucho nervio".
Y agregó: "Ojalá que podamos repetir una buena actuación, sobre todo inteligente".
Consultado por la presión que tendrán en Curicó, donde el elenco "tortero" se hace fuerte de local, Sánchez adelantó que "jugaremos con inteligencia, entendiendo que el resultado es favorable para nosotros y que la obligación es del rival".
"A partir de ahí recién podremos logar cosas positivas en el duelo de vuelta", recalcó.
En tanto, adiestrador de los curicanos, Pablo Abraham, reconoció que su escuadra no jugó bien, pero cree que podrán revertir la derrota.
"Estamos vivos y el equipo ha dado muestras que donde se cayó, se levantó y acá no será la excepción", afirmó el ex entrenador de Arturo Fernández Vial.