EMOLTV

Salas tiene "casi definida" nómina para Mundial Sub 20 y elogia el "plus" de Henríquez

El DT de la "Roja" informó que el próximo lunes debería estar el listado de 21 jugadores que irán a Turquía. Además, alabó las condiciones del atacante pese a que "aún no tomo una decisión sobre él".

28 de Mayo de 2013 | 14:09 | Por Claudio Ortega Ayala, Emol
imagen

Ángelo Henríquez y Bryan Rabello entrenando en las canchas de Quilín.

ANFP

SANTIAGO.- El entrenador de la selección chile Sub 20, Mario Salas, informó este martes que ya tiene "casi definida" la nómina de los 21 jugadores que irán al Mundial de Turquía.

"Estamos en el momento cúlmine, esperamos definir la lista el fin de semana y ya el lunes la podríamos entregar", indicó.

El próximo jueves la "Roja" enfrentará a Unión La Calera en Quillota y para aquel encuentro el adiestrador citó a 24 hombres, desde los cuales "deberían salir los definitivos si nada raro sucede".

Salas también se refirió a la situación de Ángelo Henríquez, quien no estuvo en el Sudamericano de Argentina, y pese a no aún no confirma su presencia en el listado final alabó sus condiciones.

"Él nos va convenciendo, pero aún está en un período de evaluación porque no hay una decisión tomada. Sin embargo, Ángelo le da un plus al equipo y eso nos ayudaría mucho en el Mundial", recalcó.

Sobre la etapa en que se encuentra el equipo de cara al debut ante Egipto el 23 de junio, el DT sostuvo que "en lo futbolístico seguimos reafirmando nuestros conceptos, pero ya con los futbolistas que estamos más definidos. Ya estamos trabajando pensando en los partidos del Mundial".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?