Se reanudan los partidos de la quinta jornada en Roland Garros tras intensas lluvias

Tras una hora y 40 minutos de suspensión, se retomaron las acciones en el Grand Slam parisino.

30 de Mayo de 2013 | 08:23 | EFE

PARÍS.- Los partidos de la quinta jornada, este jueves, del Abierto de tenis de Francia que fueron interrumpidos por la lluvia, recomenzaron 1 hora y 40 minutos más tarde.

El martes, los encuentros comenzaron con casi tres horas de retraso y luego hubo una interrupción de casi hora y media, lo que hizo postergar varios para la cuarta jornada, el miércoles.

Cabe recordar que la lluvia había interrumpido la quinta jornada de Roland Garros, en la que deben disputar sus respectivos partidos de tercera ronda el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el español Rafael Nadal, vigente campeón en París.


En el momento de la interrupción se estaban disputando, entre otros, los encuentros de segunda ronda entre la australiana Samantha Stosur, novena cabeza de serie y finalista en 2010, contra la francesa Kristina Mladenovic, y la china Na Li, ganadora en 2011, y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.


El pasado martes, la meteorología también castigó al segundo Grand Slam de la temporada -que no cuenta con ninguna pista cubierta- e hizo que la jornada empezara con retraso y que sufriera interrupciones, llegando incluso a aplazarse catorce partidos hasta el día siguiente.


En 2012, la final entre Djokovic y Nadal tuvo que suspenderse por la lluvia en domingo y reanudarse al día siguiente, con victoria para el español, que sumó su séptimo título de Roland Garros.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores