EMOLTV

Ya es oficial: Gustavo Benítez es el nuevo entrenador de Colo Colo

La decisión la dio a conocer el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah. El DT paraguayo arribará en los próximos días a Chile para firmar su contrato.

31 de Mayo de 2013 | 18:56 | Emol
imagen

Esta imagen volverá a repetirse, aunque ambos estarán esta vez en el mismo equipo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, oficializó hace pocos minutos la contratación del paraguayo Gustavo Benítez como nuevo entrenador de Colo Colo.


"Después de un trabajo profesional, tranquilo y privado, y un trabajo de análisis y de estudio (...) el profesional elegido es Gustavo Benítez", dijo Salah a la página oficial del club.


Salah habló esta tarde directamente con Benítez y cerró el acuerdo.


"Estamos muy satisfechos por haber conseguido un acuerdo con Gustavo, un profesional que cumple con los requisitos que buscábamos: es un profesional serio, trabajador, planificador y metódico, y obviamente está en concordancia con el proyecto que Colo Colo tiene para este nuevo proceso", añadió el presidente.


Benítez tendrá así su segundo ciclo en el cuadro albo, pues logró los títulos de 1996, Clausura 1997 y 1998, además de la Copa Chile 1996 y las recordadas semifinales de Supercopa y Copa Libertadores de 1997.
 
En los próximos días el DT llegará a Chile desde España y será presentado como el nuevo estratega.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?