Duelo Olimpia-Independiente Santa Fe inaugura semifinales de Copa Libertadores

El martes 2 de julio se jugará este encuentro. Un día más tarde salen a al cancha Newell's Old Boys ante Atlético Mineiro.

03 de Junio de 2013 | 11:15 | UPI

SANTIAGO.- El partido entre Olimpia e Independiente Santa Fe inaugurará el 2 de julio las semifinales de la Copa Libertadores, a las 20:50 hora local, según el programa difundido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Al día siguiente, el miércoles 3 de julio (21:50) se cruzarán Newell's Old Boys ante Atlético Mineiro. En tanto, la definición de los pasajes a la final comenzará el martes 9 de julio con Independiente Santa Fe-Olimpia (19:50) y se completará el miércoles 10 de julio con Atlético Mineiro-Newell's Old Boys (21:50).

Tras la conclusión de los cuartos de final la semana pasada, la Copa Libertadores tendrá así un mes de receso, en vista a la doble fecha clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial 'Brasil 2014, que se disputarán el 7 y 11 de junio, y la Copa Confederaciones, que se desarrollará del 15 al 30 de junio.

Olimpia, el único campeón de la Copa Libertadores en las semifinales (1979, 1990 y 2002), avanzó a esta instancia al superar a Fluminense. Independiente Santa Fe de Colombia dio cuenta del peruano Real Garcilaso, Atlético Mineiro dejó en el camino a Xolos de Tijuana y Newell's Old Boys eliminó a Boca Juniors.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores