Selección Sub 20 se despidió de Chile con gran goleada sobre Tahiti

El equipo de Mario Salas vapuleó por 7-0 al cuadro océanico adulto, que jugará la Copa Confederaciones. Ahora, el equipo nacional viajará a Europa para prepararse para el Mundial de Turquía.

04 de Junio de 2013 | 20:39 | Emol

La ''Roja'' juvenil se dio un festín con el equipo oceánico.

UPI

SANTIAGO.- La selección Sub 20 se despidió de la mejor manera de Chile, antes de emprender el rumbo a Turquía para disputar el Mundial de la categoría, que comenzará el 21 de junio.

El elenco de Mario Salas goleó por 7-0 al combinado adulto de Tahiti, en duelo disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Los goles del elenco nacional fueron marcados por Ángelo Henríquez (en tres ocasiones), Nicolás Castillo, Ignacio Caroca, Nicolás Maturana y Christian Bravo.

El equipo chileno fue inmensamente superior al actual campeón de Oceanía, que se prepara en nuestro país para disputar la Copa Confederaciones de países, que se escenificará en Brasil desde la próxima semana.

Ahora el cuadro nacional se trasladará a Europa para iniciar su preparación final para el certamen planetario, que comenzará el 21 de junio.

En España jugará cuatro amistosos más: Ante Uzbekistán el 10 de junio; Mali el 12; los españoles el 14 y Australia el 17.

Luego esperará su debut mundialista el 23 de ese mes (11:00 horas de nuestro país) ante Egipto en la ciudad de Antalya, para luego medirse con Inglaterra (26 de junio, 11:00 horas) e Irak (29 de junio, 14:00 horas).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores