EMOLTV

Christian Garín ya tiene rival y horario para semifinal de Roland Garros juniors

El tenista chileno se medirá ante el croata Borna Coric a las cinco de la madrugada de este viernes. En tanto, la semifinal de dobles junto a Nicolás Jarry sería cerca de las 13.00 horas.

06 de Junio de 2013 | 17:05 | Emol
imagen

Garín y Jarry irán por la final del dobles.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Christian Garín ya tiene rival y horario para el duelo de este viernes por las semifinales de Roland Garros juniors. El chileno chocará ante el croata Borna Coric en el primer turno de la cancha 3, a eso de las 05.00 horas de nuestro país.

La joven promesa del tenis nacional logró el paso a la ronda de los cuatro mejores hoy jueves tras vencer con contundencia al francés Calvin Hemery por 6-3 y 6-0, igualando el registro dejado por Marcelo Ríos.


La otra semifinal del singles juniors del segundo Grand Slam de la temporada la animarán el alemán Alexander Zverev y el serbio Nikola Mijolevic.

En tanto, la actuación en individuales no será la única en el día de Garín, ya que aproximadamente a las 13.00 horas saltará a la cancha por la semifinal de dobles junto a su compatriota Nicolás Jarry, para enfrentar a la dupla compuesta por el alemán Maximiliam Marterer y el austríaco Lucas Miedler.

   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?