EMOLTV

Chile ya está de regreso en Santiago y con la mente puesta en el plan Bolivia

Jorge Sampaoli y sus pupilos arribaron a la capital a eso de las cinco de la madrugada de este sábado y de inmediato tomaron rumbo al Complejo Juan Pinto Durán.

08 de Junio de 2013 | 05:42 | Emol
imagen
Archivo ANFP

SANTIAGO.- La victoria sobre Paraguay en Asunción ya es pasado. La selección chilena regresó a Santiago tras su periplo por tierras guaraní y ahora comienza de lleno su preparación para el duelo del próximo martes ante Bolivia en el Estadio Nacional.

Los pupilos de Jorge Sampaoli arribaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez cerca de las cinco de la madrugada de este sábado, luego que el vuelo que los trajo de regreso al país se retrasara por más de una hora.

La "Roja" fue recibida por una treintena de hinchas en el terminal aéreo de Pudahuel, quienes les brindaron un caluroso aplauso a los jugadores, mientras hacían abandono y tomaban el bus que los llevó al Complejo Juan Pinto Durán.

Los dirigidos por el entrenador casildense seguirán concentrados y para hoy se espera una suave práctica por la tarde, y ya este domingo realizarán los entrenamientos intensivos de cara al próximo encuentro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?