SANTIAGO.- Hace dos semanas atrás, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron oficialmente la contratación de Esteban Paredes como nuevo delantero. Sin embargo, aún no hay nada definido en el futuro del ex Santiago Morning.
Y es aquí donde aún se mantiene la ilusión de Colo Colo de que el atacante regrese a Macul. Pero no será fácil, ya que la dirigencia del Atlante, dueño del pase del chileno, no lo quiere soltar por un préstamo, sino que venderlo.
"Si Colo Colo lo quiere, tiene que pagar", explicó José Antonio García, presidente del cuadro mexicano, en declaraciones que reproduce El Mercurio.
El timonel del Atlante agregó que "Paredes no se va a préstamo. Eso es imposible. ¿Quién va a prestar a un jugador de 32 años? No es negocio. Si se quiere ir, Colo Colo tendrá que comprarlo".
García fue más allá y apuntó que "si no quiere irse a Querétaro, que es una oferta cerrada, tendrá que regresar a Atlante. No quiero mandar otro mensaje, porque sus representantes me dijeron que Esteban estaba bien con lo de Querétaro".