Representante de Sánchez y posible partida del Barcelona: "Bajo ninguna circunstancia"

Fernando Felicevich aclaró que el club catalán "no contempla la salida" del delantero de la selección chilena.

13 de Junio de 2013 | 12:13 | Emol

Alexis Sánchez celebró el martes su gol ante Bolivia por las Clasificatorias.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este jueves la prensa de Barcelona especuló con una posible partida del atacante chileno Alexis Sánchez del club catalán.

Según el periódico Mundo Deportivo, el oriundo de Tocopilla podría emigrar de los culés para formar parte de una probable negociación por algún jugador con el que se desee reforzar la escuadra del técnico Tito Vilanova. Un zaguero y otro delantero son las prioridades.

"Alexis no está, de hecho, en el mercado y el Barça cuenta con él, pero no tiene la etiqueta de intransferible, lo que lo convierte en susceptible de entrar en posibles trueques si las circunstancias lo requieren", señaló la publicación.

Al respecto, el representante del seleccionado nacional, Fernando Felicevich, aclaró en forma tajante al diario Sport que "el Barça no contempla la salida de Alexis bajo ninguna circunstancia".

En las últimas semanas Sánchez ha sonado con fuerza como posible refuerzo de la Juventus, sin embargo, el propio jugador insistió antes de los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias que no se movería de Barcelona.

Además, hace algunos días Vilanova recalcó que el trabajo defensivo y todo lo que aporta en ataque el tocopillano lo han convertido en una pieza importante para el equipo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores