EMOLTV

A ocho días de su debut en el Mundial, la selección chilena Sub 20 ya está en Turquía

La "Roja" de Mario Salas arribó esta mañana a suelos turcos donde enfrentará el último amistoso ante Australia y luego debutará en la cita mundialera el 23 de este mes.

15 de Junio de 2013 | 15:24 | Emol

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20  dirigida por Mario Salas ya se encuentra en Turquía cuando resta un poco más de una semana para el inicio del Mundial de la categoría.

La "Roja" pisó suelos turcos  luego de haber disputado una  serie de amistosos en España  entre  los cuales destacó  el empate 4-4 ante el elenco local y el actual campeón de la categoría.

Pero el camino de los amistosos para la Sub 20 de Chile aún no ha concluido. Este domingo, los nacionales se verán las caras ante Australia en el que será el último duelo amistoso antes de su  participación  en la cita internacional.

Sobre el duelo ante los oceánicos,  este se disputará en Antalya, ciudad  que será el "bunker" de la "Roja", y   se llevará a cabo a contar de  las 12:00 horas.

En cuanto al  compromiso ante  Australia, el seleccionado Andrés Robles dejó en claro en conversación con la radio Cooperativa cuál será la actitud del equipo en aquel  el partido amistoso.

"Como hemos enfrentado todos los partidos, yendo hacia delante, tratar de ganar los encuentros y después vamos a tratar de entrenar y dar lo mejor contra el primer rival que nos toque en el Mundial", dijo Robles.

La participación de la "Roja" de Mario Salas comenzará su participación en el Mundial de Turquía el 23 de junio cuando enfrente a Egipto por el Grupo E, serie donde además están Irak e Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?