EMOLTV

Aseguran que Isco ya tiene acuerdo con Pellegrini en el City tras rechazar al Real Madrid

Según la prensa española, el joven volante tiene todo listo para partir a la Premier League. La cifra de su fichaje bordearía los 35 millones de euros.

20 de Junio de 2013 | 09:05 | Emol
imagen

El chileno y el español volverían a juntarse ahora en el fútbol de Inglaterra.

Reuters

SANTIAGO.- Manuel Pellegrini estaría sonriendo en el Manchester City, ya que el elenco de la Premier League tendría listo un acuerdo para sumar a Isco, volante que brilló bajo el mando del técnico chileno en el Málaga.

Según el portal El Confidencial, la joven promesa de la selección española rechazó la suculenta propuesta del Real Madrid y finalmente tendría todo listo para sumarse a las filas del DT nacional.

Además el rotativo destaca que en el acuerdo que ya estaría abrochado, el "Ingeniero" habría sido un "factor decisivo para que el centrocampista pase a formar parte de la Premier League". 


"Si nada cambia en las próximas horas, el club inglés y el Málaga cerrarán el acuerdo por el cual el jugador andaluz continuará su carrera deportiva de la mano de Manuel Pellegrini", dice el informativo.

Y agrega sobre la operación: "El interés del City y los movimientos efectuados por Pellegrini, abriéndole las puertas de la titularidad le han llevado a decantarse por la oferta avalada por el técnico chileno".
 
La cifra por la que Málaga y Manchester City cerrarían el contrato por Isco bordearía los 25 millones de euros.

Cabe recordar que Pellegrini ya cuenta con dos fichajes para la siguiente temporada: El español Jesús Navas y el brasileño Fernandinho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?