No van más.
Raúl Bravo, El MercurioSANTIAGO.- Después de 21 años trabajando juntos, Luis Bonini y Marcelo Bielsa, quienes estuvieron cumpliendo labores en la selección chilena, decidieron separar sus caminos y poner fin a su relación.
Según publicó El Mercurio, la información emanó desde el Athletic de Bilbao, último club donde el preparador físico y el entrenador compartieron. Allí se confirmó la noticia y además entregaron detalles de su despedida en España.
"La despedida entre ambos fue muy afectuosa, todo se acordó en muy buenos términos y los dos entendieron que se cumplió un ciclo uno al lado del otro y que había llegado el difícil momento de seguir rumbos distintos", dice el rotativo.
Sobre el estado del preparador físico tras el fin de este vínculo, se explicó que "hoy vive el duelo de haberse separado de Bielsa" y por ahora no tiene nada pensado respecto a su futuro profesional, aunque seguirá ligado al fútbol.
Por último, se informó que Bonini aún sigue en Europa y que tiene previsto trasladarse a Chile la próxima quincena de julio, y que establecería su residencia en Santiago.