EMOLTV

Enrique Osses dirigirá Brasil-Uruguay por semifinales de la Copa Confederaciones

El juez chileno impondrá justicia en el duelo del miércoles, que se jugará en Belo Horizonte. El inglés Howard Webb será el árbitro para España-Italia.

24 de Junio de 2013 | 20:28 | Emol
imagen

Osses le muestra amarilla a Mario Balotelli en el duelo México-Italia.

EFE

SANTIAGO.- Este lunes la FIFA determinó que el juez chileno Enrique Osses sea el árbitro del duelo semifinal de la Copa Confederaciones Brasil-Uruguay.

El partido se jugará este miércoles desde las 15:00 horas de Chile en la ciudad de Belo Horizonte.

Osses ya dirigió en este torneo, previo de la Copa del Mundo Brasil 2014, en el pleito que escenificaron México e Italia, que terminó con victoria de los europeos por 2-1.

Esto confirma el estatus actual del juez nacional, gran candidato a ser parte del cuerpo arbitral del próximo Mundial de fútbol.

Mientras tanto, el inglés Howard Webb impondrá justicia en la otra semifinal, que se jugará el jueves en Fortaleza entre el actual campeón mundial España y el cuadro italiano, en una reedición de la definición de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 que ganaron los hispanos por 4-0.

La final del certamen será el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 18:00 horas de nuestro país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?