Fichajes del fútbol chileno al día: Cobreloa iría por Hugo Droguett

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

25 de Junio de 2013 | 15:19 | Emol
Reuters

SANTIAGO.- Continúan las movidas en los clubes chilenos, antes del inicio de un nuevo torneo.


El ex seleccionado chileno, Hugo Droguett está de vuelta en el país y varios clubes estarían tras sus servicios. Uno de los más interesados y que ya estaría en conversaciones sería Cobreloa. Los dirigentes ya han tenido contactos con el lateral.


Después de largas negociaciones y una carrera con Universidad de Chile, Colo Colo se estaría quedando con el volante de Unión Calera, Rubén Farfán. El cuadro albo habría llegado a acuerdo con el elenco cementero por el 50% del pase del ex jugador de Deportes Santa Cruz


José Luis Muñoz, una de las figuras de Everton de Viña del Mar no seguirá en el club. El jugador hace tres días que ya no entrena con el equipo de Víctor Hugo Castañeda. La directiva reconoce ofertas por el jugador y una de ellas sería de Cobreloa.


Ñublense de Chillán regresó a las prácticas con todas sus caras nuevas, aunque el técnico Carlos Rojas pidió a un hombre más de ataque. Y la directiva puso los ojos en un nombre no menor, el del uruguayo Fabián Estoyanoff, de Peñarol. Durante esta semana podría quedar resuelta su incorporación.


El atacante Marco Sebastián Pol finalmente seguiría en Cobreloa. El jugador, quien tuvo ofertas de equipos de Santiago, no logró cuajar en ningún club y al quedarse sin opciones estaría aceptando la oferta final del cuadro calameño.


La Universidad de Concepción sumó su segundo refuerzo de cara a la nueva temporada. Se trata del ahora ex jugador de Iquique, Fernando Manríquez, quien ya fue parte de las prácticas del cuadro del Campanil. El volante se une a Cristián Magaña, la primera incorporación de los penquistas.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores