Rodrigo Tello ataca a Darío Franco: "No conoce la historia de U. de Chile"

El volante ve lejos su regreso al club, tras las palabras del DT azul, quien la semana pasada dijo que "no lo tengo contemplado" en el plantel.

28 de Junio de 2013 | 08:44 | Emol

Rodrigo Tello regresó de vacaciones a Chile hace unos días.

La Segunda

SANTIAGO.- El volante nacional Rodrigo Tello, que estaba a un paso de volver a Universidad de Chile y que luego de los dichos del entrenador Darío Franco la semana pasada quedó muy lejos de firmar con los azules, criticó duramente al argentino.

"La directiva no me ha comentado nada de ese jugador (Tello), no lo tengo contemplado en ninguna posición. No me comentó nada el presidente", señaló Franco en conferencia de prensa sobre el actual volante del Eskisehirspor turco.

Y este jueves, Tello respondió al técnico: "Es un entrenador que no conoce muy bien el medio chileno, no conoce la historia de Universidad de Chile, a lo mejor no está al tanto de los jugadores que han pasado por el club", dijo a radio Cooperativa.

"Hay muchos entrenadores en mi carrera que no me han tenido en los planes, pero al fin y al cabo les he dado vuelta la mano en la cancha", expresó el mundialista de Sudáfrica 2010.

Sobre la opción de retornar a la U, club que dejó en 2001, el zurdo dijo "a lo mejor la U tiene su equipo pensado, ya trabajando en el campeonato y en la Copa Sudamericana, y no sé qué decisión van a tomar en estos días, porque también puede pasar algo y ojalá que sea así, ya que todavía estoy esperando, pero no sé cuál fue el punto por el que las cosas se congelaron".

Sobre las conversaciones con la directiva de Azul Azul, negó haber pedido un sueldo millonario para regresar. "Se había abierto la posibilidad de volver a la U, con algunas conversaciones con dirigentes, nunca fue algo concreto, íbamos a juntarnos y hasta el momento no ha avanzado mucho", sostuvo.

"Yo conozco la realidad del fútbol chileno y no puedo pedir una cantidad absurda. No sé de dónde lo sacaron, es totalmente mentira", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores