Estudio de la FIFA sitúa a Vidal como el cuarto jugador más decisivo de la última Champions

El volante chileno se ubica en el listado detrás de los jugadores Xavi, Lionel Messi y Juan Mata.

30 de Junio de 2013 | 09:26 | Emol

Vidal tuvo una campaña notable en la ''Juve''.

EFE

SANTIAGO.- La última campaña de Arturo Vidal en la Juventus fue notable. El volante chileno fue uno de los pilares del bicampeón italiano en cada todas las competiciones: Calcio, Copa Italia y Champions League.

Precisamente, un estudio anual que realiza la FIFA sitúa al mediocampista nacional como el cuarto jugador más decisivo del máximo torneo de clubes de Europa.

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), del ente rector del fútbol mundial, entregó el listado de los futbolistas más importantes de la última Champions, donde el seleccionado de la "Roja" aparece dentro del top five.

El listado en que aparece cuarto Vidal lo lidera el hombre del Barcelona, Xavi Hernández, seguido de su compañero Lionel Messi y el volante del Chelsea, Juan Mata.

Además, el mismo estudio entrega un informe respecto al precio que tendrían en la actualidad los jugadores más valorados del fútbol europeo, el que claramente está encabezado por el astro argentino, quien tendría un valor de 250 millones de euros.



 

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores