Eduardo Lobos confirma lesión en el gemelo y estará por lo menos dos semanas fuera

El portero de Colo Colo padece un desgarro miofacial en el gemelo por lo que no podrá estar presente en el debut de Copa Chile ante San Felipe.

01 de Julio de 2013 | 15:01 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Benítez sumó su primer dolor de cabeza en la banca de Colo Colo. Este lunes se confirmó que el portero Eduardo Lobos sufre un desgarro miofacial en el gemelo, por lo que deberá estar fuera de las canchas por a lo menos dos semanas, que es el tiempo que han debido ausentarse otros jugadores que han sufrido lo mismo.

Y fue el mismo jugador el que ratificó la magnitud de su lesión a través de su cuenta de Twitter. "Confirmado desgarro miofacial en el gemelo, así que ha recuperarse, y la mejor de las suertes al equipo en esta nueva etapa. Saludos", publicó el meta.

Además, el médico del Cacique, Jorge Cheyre, agregó que Lobos "no va a poder jugar el martes ante San Felipe. Mañana le haremos una ecografía para determinar con exactitud la lesión que sufrió, pero tiene un desgarro en el gemelo interno".

Cabe recordar que el ex Unión Española iba a ser titular en el duelo del pasado viernes entre los albos y Antofagasta en el norte, pero que luego de torcerse el tobillo debió dejar su puesto al juvenil Pablo Soto.

Con la lesión de Lobos, el arquero que debiera ser titular en el duelo de este martes frente a Unión San Felipe por la Copa Chile debiera ser el paraguayo Justo Villar. Sin embargo, aún habría inconvenientes con la llegada de su pase, por lo que el juvenil Soto se repetiría en la oncena inicial.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores