El incómodo partido de Carlos Muñoz tras la incertidumbre sobre su continuidad en Colo Colo

En la derrota ante Unión San Felipe por Copa Chile, el delantero albo se vio en todo momento cabizbajo e incluso no pidió ninguno de los dos penales que tuvo el Cacique. Finalmente, se confirmó que permanecerá en Macul.

03 de Julio de 2013 | 16:53 | Por Leonardo Vallejos, Emol
SANTIAGO.- La derrota ante Unión San Felipe por el debut en Copa Chile dolió en Colo Colo, pero sobre todo a un jugador: Carlos Muñoz, quien vivió una de sus jornadas más tristes con la camiseta alba.

El delantero estaba molesto e incómodo porque hasta ese entonces no tenía una respuesta concreta de parte de la dirigencia del Cacique de que si aceptaba o no la oferta entregada por el Bani Yas de Emiratos Árabes Unidos.


Y el tema afectó al porteño. Escasos minutos antes de que comenzará a realizar el calentamiento previo en el sector de camarines del Monumental, el atacante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje destinado a la hinchada y en gran parte a Blanco & Negro.

"Para los que me critican, les digo que yo feliz me quedo. Solo pido que me paguen acorde a lo que me tasan", fueron las palabras del ex Santiago Wanderers.


Ya en los trabajos físicos antes del duelo con los aconcagüinos, Muñoz se vio un poco ido e incluso el preparador físico le gritó: "Concentrado Carlos". Además, en la jaula donde practicaba el equipo apareció Luis Baquedano, directivo al que el jugador le reclamó antes no haberle dado una respuesta sobre su continuidad. La tensión era grande.



Y en la cancha no gravitó. A pesar de ser recibido con una gran cantidad de aplausos de los cerca de seis mil hinchas que asistieron, los que cuando fue nombrado por los altoparlantes le cantaron "Oh Carlos no se va", se vio apagado, sin la energía característica y no se creó ninguna ocasión clara de gol.



Incluso ni siquiera insinuó la opción de pedir la pelota para ser el que lanzara el primer penal que cambió por gol Mauro Olivi. Para el segundo, se acercó a Felipe Flores, pero no puso oposición cuando el ex Cobreloa le señaló que él lo patearía.


Terminado el partido, y con la amargura de la derrota, Muñoz debió realizarse el examen de doping para luego abandonar raudamente el recinto de Macul sin emitir palabra alguna ante el asedio de la prensa.

Así finalizó el complicado día de Carlos Muñoz, jornada que pudo haber sido la última del porteño vistiendo la camiseta del conjunto albo.

Sin embargo, y tras horas de negociaciones entre su representante y la regencia de Blanco & Negro, llegaron a acuerdo y estipularon que Muñoz sigue en el club y con un aumento considerable en su salario mensual.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores