EMOLTV

Pellegrini tras su estreno en el City: "Aún no estamos listos para jugar como queremos"

El DT se mostró tranquilo y reconoció que la derrota ante el Supersport de Sudáfrica estaba en sus planes, ya que "era lo que esperábamos".

14 de Julio de 2013 | 13:01 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La era de Manuel Pellegrini al mando del Manchester City no comenzó de la mejor forma tras caer en su estreno ante el Supersport de Sudáfrica, pero la derrota era algo que el entrenador creía podía pasar.

"No estoy preocupado y esto es lo que esperábamos", explicó el chileno luego de perder por 2-0 en un amistoso de pretemporada, en declaraciones que recoge el sitio oficial del cuadro inglés.

Esto, ya que el "Ingeniero" había advertido durante la semana que el primer partido de la pretemporada tenía como objetivo ir logrando la mejor forma física y el resultado pasaba a un segundo plano.

Por ello, el análisis del compromiso es claro para Pellegrini: "Los jugadores estaban claros con lo que tenían que hacer en este juego. Hablé con ellos antes del partido y tuvimos sólo cuatro o cinco días de trabajo juntos".

Respecto a lo que mostraron y a lo que viene en los próximos días, el DT no tiene dudas: "No estamos preparados para jugar de la manera que queremos que jueguen, así que fue un partido normal de pretemporada".

El siguiente desafío del chileno con el City también será en Sudáfrica, lugar donde disputarán su segundo amistoso de pretemporada.   



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?