David Pizarro se reúne con directivos de la Fiorentina y está a un paso de continuar en el club

El volante chileno se integró a la pretemporada del elenco italiano y tras una reunión habría acordado permanecer en la institución la próxima temporada.

16 de Julio de 2013 | 13:16 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Pese a que cuando terminó la temporada David Pizarro manifestó su deseo de abandonar la Fiorentina, la decisión del chileno sufrió un vuelco y ahora está a un paso de continuar en el equipo italiano.

Ya hace un par de semanas la prensa adelantó que el volante tenía intenciones de permanecer en el cuadro "viola" y tras sostener una reunión con los directivos del club, esto está a un paso de concretarse.

Según los medios italianos, el oriundo de Valparaíso conversó con los dirigentes luego de integrarse a las prácticas y las conversaciones fueron positivas, ya que posteriormente se unió a la pretemporada que dirige el entrenador Vicenzo Montella. 

El portal Fiorentina News informó que el nacional "hizo un cambio de sentido y continuará en el equipo viola en la temporada 2013-2014".

De esta forma, Pizarro seguiría siendo compañero de Matías Fernández de cara al inicio de la Liga que comienza el próximo 25 de agosto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores