En España aseguran que Braian Rodríguez viaja este lunes a Europa para firmar por el Betis

El delantero, quien volvería a compartir camarín con Lorenzo Reyes, estaría emprendiendo vuelo al país hispano para someterse a las pruebas médicas.

22 de Julio de 2013 | 08:28 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Braian Rodríguez y Lorenzo Reyes podrían volver a compartir camarín, claro que esta vez en el Real Betis español. Es más, desde Europa aseguran que el delantero uruguayo viaja este lunes rumbo al país ibérico para enrolarse con el conjunto andaluz.

"La operación está tan avanzada que el espigado delantero está viajando a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Betis y terminar de depurar los flecos para que firme con el cuadro heliopolitano", publica el periódico Marca.

Y tan seguros están del traspaso, que incluso el charrúa se uniría al cuadro albiverde en Manchester, donde realizarán parte de la pretemporada de cara al inicio de la Liga.

Los montos que se manejan para la llegada de Rodríguez serían de cerca de un millón 400 mil dólares por la mitad del pase del uruguayo.

Así se pondría fin a la incertidumbre que se ha generado por la ausencia del sudamericano a los entrenamientos de Huachipato. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores