Esfuerzo económico de Canales fue clave en negociación con Colo Colo

El delantero rebajó sus pretensiones de 500 mil a 330 mil dólares por su pase. Sólo falta el sí de la dirigencia de Unión Española para oficializar el traspaso.

23 de Julio de 2013 | 09:24 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Canales llegó a un acuerdo con Colo Colo para convertirse en el séptimo refuerzo del cuadro albo para la próxima temporada. Y tal como lo publicó ayer Emol, el delantero de Unión Española hizo un esfuerzo económico importante para que la transacción se concretara.

El argentino nacionalizado chileno redujo sus pretensiones de 500 mil dólares a 330 mil, algo así como 14 millones de pesos anuales, hecho que fue clave para sellar su arribo al conjunto de Macul.

Sin embargo, Unión aún no da el sí ya que pretende recibir la totalidad del valor (700 mil dólares) por lo que todavía no ratifican el acuerdo con el cuadro albo por los servicios del ex River Plate.

"Colo Colo ha manifestado de manera formal un interés por Gustavo Canales, y también sabemos que a él le gustaría partir, ya que el salario que recibiría allá es muy superior al que podemos pagarle nosotros... Nosotros le hemos comunicado que solo venderemos a Gustavo por 700 mil dólares, por la totalidad del pase", expresó el presidente del conjunto hispano José María Llorente, en declaraciones que publica El Mercurio.

El timonel hispano agregó que "si Colo Colo está dispuesto a pagar eso, no tenemos ningún problema en desprendernos de él".

Ante esto, en el conjunto albo están analizando la posibilidad de agregar a un jugador en la negociación para así palear los montos que desean en el cuadro de colonia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores