EMOLTV

Pellegrini aseguró que podrían llegar más refuerzos al City antes del inicio de la Premier

Al equipo inglés del técnico chileno ya llegaron para esta temporada Jesús Navas, Fernandinho, Stevan Jovetic y Álvaro Negredo.

26 de Julio de 2013 | 08:10 | AP
imagen

Manuel Pellegrini, el DT del Manchester City.

AP

MANCHESTER.- El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que el club podría contratar más jugadores antes del inicio de la temporada de la Premier League.

El City, que terminó segundo por detrás del Manchester United la temporada pasada, ya firmó a Jesús Navas, Fernandinho, Stevan Jovetic y Álvaro Negredo.

Pellegrini adelantó que "el club ha gastado dinero en jugadores importantes, como Stevan y Negredo. Pero debemos recordar que se no fue (Mario) Balotelli y (Carlos) Tevezo, así que tuvimos que sustituir a dos jugadores muy buenos con otros dos muy buenos jugadores".

El entrenador añadió que el club tiene "todo el mes de julio y algunos días de agosto para terminar por completar el equipo, aunque está muy cerca de ser completado".

Sobre los trascendidos que aseguran que el defensa de Real Madrid Pepe estaría muy cerca del llegar al City, Pellegrini señaló que "no hablo de rumores. Hoy en día contamos con los jugadores que tenemos aquí. Acabo de decir que vamos a ver qué pasa este mes y en agosto".

"No estoy hablando de nombres específicos porque no es mejor para nosotros, así que no se habla de Pepe o cualquier otro nombre", insistió.

El DT nacional aseguró estar contento con el trabajo de pretemporada de su nuevo equipo, después de haber comenzado con un viaje a Sudáfrica a principios de mes.

"Es importante hacer un inicio rápido y ganar el primer partido de liga, porque si usted pierde terreno es difícil de recuperar", manifestó el chileno.

Aunque en esa misma línea aclaró: "La Premier League es una liga diferente a lo que he trabajado antes, pero no estoy preocupado por eso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?