Siguen los problemas para Federer: Ahora no jugará el Masters 1000 de Montreal

El suizo no entregó detalles del por qué de su baja, aunque se presume que sería por los problemas en su espalda.

02 de Agosto de 2013 | 13:38 | Reuters

Sigue complicado.

AP

MONTREAL.- El tenista suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, no jugará el Masters 1000 de Montreal la semana próxima, dijeron el viernes organizadores del torneo.

Federer, quien recientemente dijo que está sufriendo problemas de espalda, no dio una razón específica por su abandono del primer evento de la temporada de canchas duras de Norteamérica.

"Estoy decepcionado de no jugar en Montreal la semana que viene. Es un gran torneo, con aficionados increíbles. Espero competir allí en el futuro", dijo Federer, dos veces campeón en Montreal, citado en la página web del evento (www.rogerscup.com).

El suizo, que la semana que viene cumplirá 32 años, ha padecido sorpresivas derrotas en sus últimos tres torneos.

El 17 veces campeón en eventos del Grand Slam perdió ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky -número 116 del ranking mundial- en la segunda ronda en Wimbledon y frente al argentino Federico Delbonis en las semifinales en Hamburgo. Luego fue eliminado por el alemán Daniel Brands en Gstaad.

Federer, quien ha salido de los primeros cuatro puestos del escalafón mundial por primera vez desde el 2003, ganó un solo título esta temporada, cuando se consagró sobre el césped de Halle en la previa de Wimbledon.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores