Jorge Valdivia anota un golazo en nueva victoria del Palmeiras por la Serie B de Brasil

El volante chileno marcó el segundo gol de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre el Bragantino y salió ovacionado a los 83 minutos.

02 de Agosto de 2013 | 20:43 | Emol
Photosport

SANTIAGO.- Jorge Valdivia nuevamente fue protagonista en el Palmeiras y esta vez anotó un gol en la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Bragantino, en condición de local, por la Serie B de Brasil.


El volante chileno, que fue titular, fue el encargado de sellar el triunfo en el estadio Pacaembú. El futbolista recibió el balón luego de una gran carrera de un compañero y desde fuera del área sacó un potente remate colocado que pasó por encima del arquero rival (ver video).

De esa forma, al minuto 63, el ex Colo Colo puso a celebrar a los hinchas goles, quienes ya habían gritado gol tras la conquista de Alan a los 41'.

El mediocampista nacional, que regresará a la selección de Jorge Sampaoli en el amistoso ante Irak, tuvo una destaca actuación y una vez más comandó las acciones del "Verdao".

El premio a su actuación lo tuvo una vez que abandonó la cancha, ya que a los 83 fue sustituido se fue ovacionado por los fanáticos del equipo de Sao Paulo.

Con el triunfo, Palmeiras sigue líder de la Serie B al sumar 28 unidades, cinco más que su más cercano perseguidor, el Chacapoense, aunque este último tiene dos partidos menos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores