Atlas con Miguel Pinto en el arco cayó categóricamente en su visita al América

Las "águilas" se impusieron por 3-0 al cuadro del ex guardameta de la Universidad de Chile.

03 de Agosto de 2013 | 20:43 | UPI

SANTIAGO.- Atlas, con el arquero nacional Miguel Pinto como titular, cayó este sábado claramente como visitante por 3-0 ante el América, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.


El ex guardameta de Universidad de Chile tuvo una magra jornada al sufrir el dominio persistente de las 'Águilas', que fueron superiores de principio a fin en el Estadio Azteca, y por recibir además tres dianas en su portería.


En tanto, el mediocampista chileno Rodrigo Millar no fue citado en los rojinegros por el entrenador argentino Omar Asad, debido a una lesión.


El conjunto donde alguna vez militaran los chilenos Fabián Estay, Iván Zamorano, Ricardo Rojas, entre otros, se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Narciso Mina (26'), Raúl Jiménez (67') y Rubens Sambueza (76').


Con este resultado, los 'Zorros' de Guadalajara se quedaron con dos puntos en la tabla y America con cuatro. En la quinta fecha, Atlas se medirá con Pachuca y los pupilos de Miguel Herrera con Atlante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores