Christian Garín consigue el mejor ranking ATP de su corta carrera

El chileno apareció este lunes en la posición 457 tras llegar a la segunda ronda en el Challenger de Sao Paulo. Hoy se juega su paso al cuadro principal de Río de Janeiro.

05 de Agosto de 2013 | 10:18 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La buena participación de Christian Garín en el Challenger de Sao Paulo 3, certamen donde alcanzó la segunda ronda, le permitió al chileno alcanzar el mejor ranking de su corta carrera.

El joven nacional apareció este lunes en el casillero número 457 con 76 puntos y teniendo un alza de 31 puestos en la clasificación mundial de la ATP.

Garín se posiciona así una vez más como la octava mejor raqueta del país y amenaza al séptimo, Guillermo Rivera, quien está 13 peldaños más arriba que la joven promesa del tenis chileno.

Este lunes el criollo se jugará su paso al cuadro principal del Challenger de Río de Janeiro. El campeón de Roland Garros juniors 2013 se enfrentará, a las 10:00 horas de Chile, al local Fernando Yamacita por la última ronda de la qualy.

A la misma hora, Bastián Malla también luchará por ingresar al certamen que se disputará en arcilla brasileña. Para eso deberá vencer al argentino Guillermo Durán.

En el cuadro principal de Río de Janeiro ya están Paul Capdeville y Gonzalo Lama. Precisamente el oriundo de Vitacura se mantiene una semana más como la mejor raqueta nacional ubicándose 144° con 393 unidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores