Djokovic y Nadal chocarán en las semifinales del Masters 1000 de Montreal

Ambos tenistas ganaron sin complicaciones sus respectivos duelos. La otra semi será entre el canadiense Milos Raonic y Vasek Pospisil.

09 de Agosto de 2013 | 23:23 | AFP

Nadal celebró con todo su demoledor triunfo sobre Marinko Matosevic.

AFP
MONTREAL- El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, y el español Rafael Nadal, cuarto jugador del ránking ATP, ganaron de forma facil sus respectivos partidos de este viernes para medirse en una de las semifinales del Masters 1000 de Montreal.

Ambos disputarán mañana sábado, en la cancha rápida de Montreal, el trigesimosexto partido entre ambos. El historial es dominado hasta ahora por el deportista hispano por 20-15.

El serbio, campeón de este torneo en los últimos tres años, derrotó en dos sets 6-1, 6-2 al francés Richard Gasquet, mientras Nadal superó al australiano Marinko Matosevic por 6-2, 6-4.

Djokovic se impuso por sexta vez en su carrera a Gasquet, y por octava de las nueve ocasiones en que se han enfrentado.

La otra semifinal será entre canadienses, con la primera raqueta de ese país, Milos Raonic, frente al número 74º mundial Vasek Pospisil.

Raonic (N.11) superó al letón Ernest Gulbis por 7-6 (7/3), 4-6, 6-4, mientras Pospisil se clasificó a su primera semifinal de un torneo Masters 1000 de la ATP, tras beneficiarse del retiro por enfermedad de Davydenko, cuando iba perdiendo 3-0.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores