Rodrigo Millar está con problemas y es duda para el duelo del viernes en Atlas

El volante está con molestias en su muslo izquierdo.

12 de Agosto de 2013 | 17:46 | UPI

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Rodrigo Millar es duda en el Atlas para el partido de este viernes ante el Morelia, por la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano, al presentar molestias en el muslo izquierdo.

El ex Huachipato y Colo Colo volvió el pasado sábado a jugar por los rojinegros, luego de superar una fascitis plantar, y pese al buen partido que jugó en el 1-1 ante Pachuca, el 'Chino' sufrió un golpe que le impidió hoy entrenar con sus compañeros.

El volante nacional presenta actualmente una inflamación en la zona afectada, por lo que sólo realizó trabajo de recuperación en piscina. De esta forma, el jugador de 31 años sólo tiene tres días para recuperarse si desea jugar con la tienda de Morelos.

El entrenador argentino Omar Asad espera que Millar esté ante los 'Monarcas', ya que el boliviano José Luis Chaves se sumaría pocas horas antes del partido al estar actualmente con su selección de cara al amistoso de este miércoles con Venezuela.

Por otra parte, el arquero nacional Miguel Pinto también se integraría muy encima del pleito de los 'Zorros' por la sexta fecha del Apertura, debido al amistoso de la 'Roja' con Irak, aunque el ex Universidad de Chile no tendría problemas de ser de la partida en la escuadra de Guadalajara.

Tras las primeras cinco fechas del certamen azteca, Atlas aún no sabe lo que es celebrar y se ubica décimo sexto en la tabla con sólo dos puntos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores