Resaltan "dicharachera" actitud de Sánchez por su nivel en Barcelona

Destacan que el delantero nacional está con mucho ánimo y confianza en la "Roja" gracias a su buen rendimiento en el conjunto catalán y que lo tienen con la ventaja para acompañar a Messi y Neymar.

14 de Agosto de 2013 | 08:58 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Alexis Sánchez está pasando por un gran momento en el Barcelona. El delantero chileno ha realizado una muy buena pretemporada con los catalanes y de a poco se ganó la confianza del técnico Gerardo Martino, por lo que todo hace suponer que será el escogido para acompañar a Lionel Messi y Neymar en la ofensiva de los culés.

Y este prometedor presente se está reflejando en el ánimo y confianza con que se ve en la selección nacional que este miércoles disputará un duelo amistoso ante Irak en Copenhague, Dinamarca.

Así lo destacan en España, donde el periódico Mundo Deportivo publica que "será titular en el amistoso con Irak en Copenhague, donde no ha parado de mostrarse dicharachero, reflejo de su gran momento con el Barça".

El mismo medio agrega que "la actitud distendida refleja el gran momento por el que está travesando por el Barça, con una pretemporada de lujo y partiendo favorito para completar el 'tridente' atacante blaugrana con Messi y Neymar".

Y finalmente recalca que "Alexis Sánchez ha sido el hombre que más minutos ha disputado esta pretemporada con el Barça junto a Leo Messi y Neymar, y su predisposición en el campo parece ser que le otorga cierta ventaja a la hora de acompañar al argentino y brasileño en la punta de ataque blaugrana".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores