SANTIAGO.- No todas son buenas noticias para el cuerpo de la selección chilena, tras la victoria ante el combinado de Irak en Dinamarca. Y es que el mediocampista porteño David Pizarro, quien ingresó al 69’ de partido, correría el riesgo de sufrir un desgarro.
Según cuanta El Mercurio, el jugador perteneciente a la Fiorentina de Italia se habría ido con la cara larga tras el compromiso de ayer miércoles, pues sufrió una lesión que podría transformarse en un desgarro.
Ahora, si bien el porteño ingresó al minuto 69 de partido, la lesión que sufrió se habría producido antes del partido y luego, tras el entusiasmo de Pizarro por querer jugar, todo se habría agravado.
“Me voy preocupado, porque parece que tengo una lesión muscular importante. No tendría que haber jugado hoy, pero bueno, debo esperar los exámenes”, señaló el jugador con evidente preocupación.
Y el problema no es menor, ya que de confirmarse las malas noticias para Pizarro, el jugador de la Fiorentina podría estar cerca de tres semanas fuera de las canchas, por lo que corre riesgo de quedar fuera del partido entre Chile y Venezuela por Clasificatorias.