David Pizarro quedó en duda para el duelo ante Venezuela por Clasificatorias

El mediocampista de la Fiorentina de Italia estaría en riesgo de sufrir un desgarro que lo marginaría del duelo que la “Roja” disputará el próximo 6 de septiembre.

15 de Agosto de 2013 | 09:44 | Emol
SANTIAGO.-  No todas son buenas noticias para el cuerpo de la selección chilena, tras  la victoria ante el combinado de Irak en Dinamarca. Y es que el mediocampista  porteño David Pizarro, quien ingresó al 69’ de partido,  correría el riesgo de sufrir un desgarro.

Según cuanta El Mercurio, el jugador perteneciente a la Fiorentina de Italia  se habría ido con la cara larga tras el compromiso  de ayer  miércoles, pues sufrió una lesión que podría transformarse en un desgarro.

Ahora, si bien el porteño ingresó al minuto 69 de partido, la lesión que sufrió se habría producido antes del partido y luego, tras el entusiasmo de Pizarro por querer jugar,  todo se habría agravado.


“Me voy preocupado, porque parece que tengo una lesión muscular importante. No tendría que haber jugado hoy, pero bueno, debo esperar los exámenes”, señaló el  jugador con evidente preocupación.

Y el problema no es menor, ya que de confirmarse las malas noticias para Pizarro, el jugador de la Fiorentina podría estar cerca de tres semanas fuera de las canchas, por lo que  corre riesgo de quedar fuera del partido entre Chile y Venezuela por Clasificatorias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores