En deslucido partido, la UC y Palestino igualaron sin goles en duelo pendiente por Copa Chile

Cruzados y árabes empataron 0-0 en San Carlos en un compromiso en el que los locales pararon un equipo alternativo y plagado de juveniles. Además, en los precordilleranos debutó Ramiro Costa.

15 de Agosto de 2013 | 14:26 | Emol

Ramiro Costa debutó como titular en los cruzados y fue reemplazado en la segunda mitad.

Photosport.

SANTIAGO.- Un empate sin goles para los bostezos  fue el que protagonizaron  al Universidad Católica de Martín Lasarte y el Palestino de Emiliano Astorga, en un duelo que cerró la fase regular del Grupo 4 del torneo y que tenía  a las dos instituciones clasificadas.

Por lo mismo, ambos equipos se dieron la licencia de darles minutos a jugadores que hasta ahora no han tenido acción en el  Torneo de Apertura,  como por ejemplo Ramiro Costa quien debutó con el equipo de la franja.

De igual manera, fueron mayoritariamente los locales quienes  echaron mano a la reserva y en este caso a los juveniles, ya que de los 11 titulares que plantaron este mediodía, nueve eran canteranos.

En el primer tiempo,  poco fue lo que se pudo rescatar en lo que a llegadas de peligro  se refiere, ambas escuadras carecieron de profundidad transformando a los porteros en meros espectadores del pleito.

En la segunda etapa el trámite del partido tampoco cambió.  Si bien hubo mayor ritmo a la hora de administrar la pelota, los guardametas tampoco fueron exigidos con peligro.

Con este resultado, los cruzados de Martín Lasarte dieron por cerrada su participación en la fase regular de la Copa Chile, donde terminaron como líderes de su serie con 14 puntos. Atrás quedó Palestino con 10 unidades, el otro clasificado del Grupo 4.

Ahora, los cruzados deberán enfrentar en la próxima ronda a Curicó Unido el 8 de septiembre la ida y el 13 de octubre la vuelta en Santiago. En tanto, los árabes se medirán con O’Higgins el 7 de septiembre en el Monumental  y el 12 de octubre en La

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores