EMOLTV

Cristiano Ronaldo renuncia ir al sorteo de la Champions para disputar un amistoso

El delantero portugués prefirió jugar el duelo del Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña.

29 de Agosto de 2013 | 07:14 | DPA

MADRID.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo renunció a viajar hoy a Mónaco para asistir a la gala de la UEFA, donde se realizará el sorteo de la Liga de Campeones 2013-2014, por jugar un amistoso con el Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña.

Pese a que el seleccionado portugués tenía el permiso de su club para viajar a Mónaco, donde opta a ser elegido mejor jugador de la pasada temporada en pugna con el francés Franck Ribéry y el argentino Lionel Messi, el portugués decidió estar con sus compañeros en La Coruña.

De los jugadores titulares que están en buenas condiciones, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio descanso a Sergio Ramos y Luka Modric.

"El portugués quiere estar con sus compañeros y no guarda un buen recuerdo de lo que pasó en Mónaco el pasado verano, cuando el Premio UEFA lo ganó Andrés Iniesta cuando parecía que la lucha estaba entre los otros dos finalistas: él mismo y Messi", explicó el diario deportivo español "As".

Messi sí confirmó que acudirá a Montecarlo y estará acompañado por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Ribéry, estrella del Bayern Múnich campeón de todo la pasada temporada, es el gran favorito para ganar el premio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?