En España vuelven a criticar a Sánchez "por su falta de talento"

Tras la disputada obtención de la Supercopa de España con el Barcelona, el delantero chileno fue sindicado por la prensa hispana como uno de los con más bajo nivel ante el Atlético de Madrid.

29 de Agosto de 2013 | 10:10 | Emol

SANTIAGO.-  El Barcelona acababa de ganar su quinta Supercopa de España y Alexis Sánchez sumaba  el sexto título con los catalanes. Pese a todo a lo anterior, los medios hispanos se olvidaron de lo anterior y no tuvieron reparo a la hora de criticar al equipo culé y también al delantero chileno.

Y es que en España están acostumbrados a que el equipo catalán gane, guste y golee, precisamente lo que no sucedió ayer en la final de vuelta que, de manera muy apretada, terminó en un empate sin goles que igualmente dejó el trofeo en la tienda blaugrana.

Es por lo anterior que tras el partido diversos medios hispanos pasaron por alto el buen momento  que vivió el Barcelona ayer para luego descargar ácidas críticas en contra del equipo y  en particular contra Alexis Sánchez.

"Tiene numerosos inicios prometedores de jugada que acaba frustrando él mismo por su falta de talento. (Por ejemplo), falló un remate claro en el minuto nueve de partido a centro de Jordi Alba", escribió el portal As.com.

"Busca desmarques y hace cosas por el equipo", la "falta de clarividencia le lastra", agregó el mismo portal.

En tanto, el sitio web Sport  le puso una nota cuatro al desempeño del delantero ex Cobreloa y Colo Colo en la final ante los colchoneros agregando que  "el Barça creó menos peligro que nunca", con Neymar, Sánchez y Messi en cancha.

Por su parte, La Vanguardia también apuntó a realizar una crítica más generalizada del empate 0-0 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

"Dos llegadas de Leo Messi y un remate de cabeza muy forzado de Alexis fue todo el ataque culé en los primeros cuarenta y cinco minutos", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores