EMOLTV

En semifinal de chilenos, Jarry se impone a Garín en Abierto junior de Canadá

El tenista 17 del ranking juvenil se tomó revancha del Futuro 3 de este año en Santiago y se impuso por parciales de 6-4 y 6-4 en la previa al US Open de Estados Unidos.

30 de Agosto de 2013 | 17:31 | Emol
SANTIAGO.- En una semifinal de chilenos, el tenista juvenil Nicolás Jarry se tomó revancha de Christian Garín y lo derrotó por un doble 6-4 en el Abierto Junior de Canadá.

El nieto de Jaime Fillol no tuvo problemas para imponerse ante la primera raqueta juvenil de Chile en poco más de una hora y media de juego, tomándose revancha de los cuartos de final del Futuro Chile 3 Chile 2013, cuando Garín lo derrotó.

Con esta victoria, Jarry accedió a la final del campeonato en suelos norteamericanos y ahora deberá a enfrentar a al local Brayden Schnur. También sumó confianza en la previa al US Open, que empieza la próxima semana en Estados Unidos.

Con este triunfo, el tenista chileno número 17 de la clasificación juvenil completó un día de ensueño, luego de que en la mañana de este viernes fuera nominado al duelo de Copa Davis que disputará Chile ante República Dominicana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?