Ibrahimovic ataca una vez más a Guardiola: "No es un hombre de verdad"

El delantero sueco aseguró que en su paso por el Barcelona, el actual DT del Bayern Munich "desaparecía y bajaba la mirada cuando yo entraba al vestuario".

01 de Septiembre de 2013 | 10:58 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Zlatan Ibrahimovic siempre que puede recuerda de mala manera su paso por el Barcelona bajo el mando de Josep Guardiola y esta vez sus palabras no fueron distintas hacia el actual entrenador del Bayern Munich.

El delantero del París Saint Germain atacó una vez más al adiestrador español y lo calificó de cobarde rematándolo con otra polémica frase: "Él no es un hombre de verdad".

El ariete sueco explicó sus fuertes palabras y describió la tensa relación que vivió en la era de Guardiola en el equipo catalán, donde según él el DT "desaparecía y bajaba la mirada".

"Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada", lanzó en entrevista con el periódico The Times.

Y agregó: "Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original".

Ibrahimovic también se refirió a grandes jugadores como Lionel Messi e Iniesta, a quienes eso sí no atacó y los calificó como futbolistas "muy sensatos".

"No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada", sostuvo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores