Con Vidal y Suazo continúa armándose la "Roja" para el duelo ante Venezuela

Este lunes arribaron al país el volante de la Juventus y el atacante del Monterrey, junto a otros tres jugadores de cara al trascendental choque del viernes en el Estadio Nacional.

02 de Septiembre de 2013 | 10:34 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Vidal siempre marcando estilo con sus llegadas a Chile.

El Mercurio
SANTIAGO.- Continúa armándose la selección chilena de fútbol de cara al trascendental duelo de este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias sudamericanas.

Pasadas las 07:00 am de este lunes arribó a Santiago el atacante del Monterrey, Humberto Suazo, quien se mostró muy feliz de regresar a la "Roja" después de siete meses de ausencia.

Junto al sanantonino, también se integró hoy al trabajo del técnico Jorge Sampaoli, el volante de la Juventus, Arturo Vidal.

Como ya es de costumbre el formado en Colo Colo apareció con un estilo completamente europeo y con un sobresaliente corte de pelo. El nacido en San Joaquín llega en un gran momento a la "Roja", luego de los dos golazos que marcó por su equipo el fin de semana en el triunfo 4-1 ante la Lazio en el Calcio.

Además, Vidal hoy por hoy es pieza fundamental en el esquema del DT casildense, esto por su polifuncionalidad que le entrega al equipo en el campo de juego.

También llegaron esta mañana el mediocampista de Juventus, Mauricio Isla, el volante de Basilea, Marcelo Díaz y el delantero del Zaragoza, Angelo Henríquez.

Todos ellos se unirán a quienes arribaron entre el sábado y ayer domingo a los trabajos en Juan Pinto Durán: el delantero del Barcelona de España, Alexis Sánchez, el volante del Cardiff, Gary Medel, el defensa del Nottingham Forest, Gonzalo Jara, el delantero del Wigan, Jean Beausejour, el jugador del Twente, Felipe Gutiérrez, el atacante del Gremio, Eduardo Vargas, el volante del Palmeiras, Jorge Valdivia, el defensa del Flamengo Marcos González y el lateral de Santos, Eugenio Mena.

La mañana de este martes se cerrará el plantel con la llegada del capitán de la selección, el arquero Claudio Bravo. Además lo harán el mediocampista del Atalanta, Carlos Carmona, el del Osasuna, Francisco Silva, el volante del Sevilla, Bryan Rabello, y los mediocampistas de la Fiorentina, David Pizarro y Matías Fernández.

Este lunes la "Roja" tiene contemplado un entrenamiento en doble jornada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores