La tenista chilena Cecilia Costa cayó de entrada en el torneo ITF 15K de Berlín

La nacional (387 de la WTA) nada pudo hacer ante la húngara Vanda Lukacs y se inclinó por un categórico 6-2 y 6-1 en el torneo alemán.

03 de Septiembre de 2013 | 11:23 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La tenista chilena Cecilia Costa (387ª de la WTA) fue eliminada este martes en la primera ronda del torneo ITF 15K de Berlín, en Alemania, tras caer en sets corridos ante la húngara Vanda Lukacs (764ª).

Pese a la clara ventaja que posee en la clasificación, la segunda raqueta nacional se vio sorprendida por el buen juego de fondo de la germana, que mantuvo un absoluto control de sus golpes para imponerse con comodidad por 6-2 y 6-1.

De esta forma, Costa -segunda sembrada- dijo adiós tempranamente al certamen en tierras germanas, en el inicio de un periplo por dos meses en Europa que logró costear gracias al apoyo del empresario Leonardo Farkas.

Por su parte, Lukacs se medirá en octavos de final con la ganadora del partido entre las locales Vivian Wolff y Lisa Ponomar, ambas sin ranking.

El ITF de Berlín se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del GTC Grunewald Tennis Club y reparte 15 mil dólares en premios.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores