Nicolás Jarry se juega la opción de acompañar a Garín en los octavos del US Open juniors

El joven tenista nacional abrirá las acciones este miércoles enfrentándose por la segunda ronda al australiano Thanasi Kokkinakis.

04 de Septiembre de 2013 | 07:58 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Una nueva oportunidad de mostrar el gran momento por el que pasa tendrá este miércoles el joven tenista nacional Nicolás Jarry (9° ITF). El nieto de Jaime Fillol se jugará su paso a los octavos de final del US Open juniors enfrentándose al australiano Thanasi Kokkinakis (55° de la ITF).

El joven tenista chileno abrirá las acciones en el court 13 del certamen que se desarrolla en Nueva York a las 11:00 horas y con la misión de acompañar a Christian Garín en la ronda de los 16 mejores del último Grand Salm del año.

Cabe recordar que en la jornada del martes, Jarry necesitó una hora y 31 minutos para superar al local Ernesto Escobedo (690°) por parciales de 7-5 y 6-3 y así asegurar su paso a esta etapa.

De vencer al australiano, el nacional se enfrentará al ganador del duelo entre el austríaco Lucas Miedler y el coreano Young Seok Kim.

Y si Jarry gana sus dos próximos partidos, y Garín hace lo mismo frente ante al belga Clement Geens por los octavos, habrá choque de chilenos en los cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores