Nicolás Jarry no da con su mejor tenis y cae en segunda ronda del US Open juniors

La joven raqueta nacional perdió ante el australiano Thanasi Kokkinakis por 6-3 y 6-2. Ahora Christian Garín es el único chileno en competencia.

04 de Septiembre de 2013 | 12:49 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Queda sólo un chileno en competencia en el US Open juniors, luego que este miércoles Nicolás Jarry (9° ITF) no diera con su mejor tenis y perdiera fácilmente en dos sets ante el australiano Thanasi Kokkinakis (55° ITF).

El seleccionado nacional para el duelo ante República Dominicana por Copa Davis vivió una opaca jornada y nunca encontró bien para elevar su nivel, lo que terminó por sellar su derrota por parciales de 6-3 y 6-2.

Desde el inicio de partido se vio que el panorama no sería favorable para el joven chileno, ya que su rival comenzó a gran ritmo y anulando cada intentó de Jarry por tomar el control de las acciones.

Así el encuentro se fue dando favorablemente para el australiano, quien ya con un quiebre a su favor no tuvo problemas y cerró el primer set por un cómodo 6-3.

La segunda manga no fue distinta y de entrada Kokkinakis quebró el servicio del chileno, quien se mostró aún más complicado y finalmente no revirtió el marcador adverso cayendo por 6-2.

De esta forma, ahora Christian Garín es ahora el único chileno que sigue en competencia en el US Open juniors y que saltará este jueves a la pista estadounidense para enfrentar al belga Clement Geen. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores