Ocho jugadores de la "Roja" están a una amarilla de ser suspendidos para duelo con Colombia

Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jean Beausejour, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara podrían perderse el próximo duelo de la selección si son amonestados contra Venezuela.

05 de Septiembre de 2013 | 11:38 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Chile se medirá este viernes ante Venezuela en un partido que puede llegar a ser muy tenso y friccionado por todo lo que se juegan ambas selecciones en sus aspiraciones de llegar al Mundial de Brasil 2014.

Y en lo que respecta a la "Roja" hay un listado de ocho jugadores que deberán tener especial cuidado de no ser amonestados por el árbitro brasileño Sandro Ricci si no quieren perderse el próximo lance del combinado nacional del mes de octubre ante Colombia como visita.

Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jean Beausejour, Felipe Gutiérrez y Gonzalo Jara son los seleccionados chilenos que están a una amarilla de ser suspendidos.

En el caso de Jara y Beasuejour, ambos ya suman una suspensión por el mismo tema y registran tres cartulinas amarillas en el actual proceso clasificatorio. Mientras que los otros cinco sólo poseen una.

Cabe recordar que en el último cotejo ante Bolivia disputado en Santiago, ningún jugador de la "Roja" recibió amonestación.

Otro que también está en la cuerda floja es el portero Miguel Pinto, sin embargo, el meta del Atlas de México no fue convocado para esta fecha clasificatoria por el técnico Jorge Sampaoli. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores