EMOLTV

Novia de Sampaoli y el momento del DT: "Está viviendo un sueño"

Paula Valenzuela no duda en que Chile clasificará al Mundial de Brasil, pues asegura que "cuando Jorge se propone algo lo cumple, él siempre quiere más y esta vez no será la excepción".

08 de Septiembre de 2013 | 16:25 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Paula Valenzuela acaparó todas las miradas en el Estadio Nacional.

Carlos Catalán, El Mercurio

SANTIAGO.- A poco más de dos horas para que se iniciara el trascendental partido entre Chile y Venezuela, el acceso al palco oficial del Estadio Nacional poco a poco se iba colmando de hinchas de la "Roja".


Así, y en medio de la fanaticada que subía en busca de su asiento una mujer joven, de buena figura, morena y pelo largo llamaba la atención entre los forofos que se encontraban en el lugar. "Qué guapa que es", decía un seguidor del equipo chileno.


Tras algunos minutos un hincha reconoció a la mujer: "Es la novia de Jorge Sampaoli". Y efectivamente, la joven morena, de buena figura y pelo largo era Paula Valenzuela, la polola del técnico de la selección nacional.


En conversación con Emol, Paula asegura que "no soy futbolera, para nada, pero ahora con Jorge vengo más al estadio",


Dice ser muy cabalera, al igual que el DT casildense. "Tengo muchas cábalas, unas más fieles que otras, pero no te las puedo revelar".


Pero sí se da el tiempo para comentar cómo vivió su novio la semana previa al partido con los venezolanos. "Jorge estuvo muy tranquilo. Lo noté muy concentrado y en las horas previas al partido estaba más ansioso".


Agrega que "estos días de concentración la verdad que lo llamo muy poco, espero mejor que él me llame".


Sobre el momento que hoy vive Sampaoli al mando de la escuadra nacional, Paula afirma que "sin duda, él está viviendo un sueño con la selección".


"Lo veo muy convencido en lo que está haciendo y confío en que va a conseguir su gran objetivo, que es dirigir en un Mundial", recalca.

Y añade: "Cuando Jorge se propone algo lo cumple, él siempre quiere más y esta vez no será la excepción. Además, el equipo está jugando a un gran nivel, tiene muy buenos jugadores".


Consultada por el cariño que le brinda la hinchada nacional a su pololo, Paula reconoce que "la verdad que ahora no me sorprende tanto, porque hace mucho tiempo que la gente lo quiere. En Rancagua siempre lo respetaron, en la U le entregaron mucho cariño y hoy la gente está muy feliz con él. Eso lo tiene muy motivado y siempre me dice que en Chile se siente muy a gusto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?