Hinchas del Cardiff eligen como el jugador del mes a Gary Medel

"Están locos con el chileno que en dos a tres partidos ya demostró ser el mejor de agosto", agregó un portal inglés.

08 de Septiembre de 2013 | 12:50 | Emol

En Inglaterra destacan la adpatación de Medel al plantel del Cardiff.

AFP.

SANTIAGO.- Un particular premio fue el que obtuvo este fin de semana  Gary Medel luego de que los hinchas del Cardiff inglés lo eligieran el mejor jugador del mes de agosto.

"Están locos con el chileno que en dos a tres partidos ya demostró ser el mejor de agosto", explicó el portal WalesOnLine.

"Puede jugar, pasar bien la pelota y usa su inteligencia de juego para detectar misteriosamente el peligro antes que haya sucedido. De alguna manera sabe estar en el lugar correcto y en el momento adecuado para bloquear a sus rivales", así es como definen a Medel en Inglaterra.

"Medel no ha perdido el tiempo para posicionarse como el favorito de los fanáticos. Fue la única luz brillante en la derrota ante el West Ham, toda una hazaña teniendo en cuenta que sólo había conocido a sus compañeros el día anterior", complementó el mismo medio.

De igual manera,  en el sitio web destacó la rapidez con la que el "pitbull" se ha adaptado al grupo de jugadores del Cardiff. “Fue una gran hazaña de Medel, que sólo había conocido a sus nuevos compañeros el día anterior, pues llegaba de participar por su Selección en un amistoso ante Irak”, publicó el medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores