La UC le empata en la agonía a Curicó en Copa Chile y salva su invicto

Los cruzados empataron el encuentro al minuto 93 gracias a Nicolás Castillo y ampliaron su racha a 20 partidos sin perder.

08 de Septiembre de 2013 | 20:01 | Emol

No le alcanzó a Curicó el buen gol de Churín.

Photosport

SANTIAGO.- Universidad Católica salvó el invicto al final del partido y rescató un empate 1-1 ante Curicó Unido en la Copa Chile gracias a un gol de Nicolás Castillo al minuto 93.

Hasta la agonía del encuentro el elenco de la Séptima región se quedaba con los festejos, pero apareció el goleador mundialista Sub 20 para cambiar la historia y dejar abierta la llave de los octavos de final.

Los pupilos de Martín Lasarte debieron trabajar hasta el final del lance e intentar por todos los medios para igualar las acciones, lo que finalmente consiguieron gracias a su incansable búsqueda.


Todo comenzó favirable para el cuadro sureño cuando en la más clara que tuvo su goleador mandó el balón al fondo de la red. A los 49 minutos Nicolás Millán realizó una espléndida jugada y habilitó magistralmente a Diego Churín, quien emprendió carrera hasta el área y con un excelente toque batió al meta cruzado Franco Costanzo.


Hasta el minuto 93 eso le bastaba a Curicó. Es que en la segunda etapa la UC se fue con todo en busca del empate, y pese a que los dueños de casa habían aguantado bien, una desconcentración le dio el empate a la visita.


En la última jugada del partido el meta local dio un rebote en el área y fue allí cuando apareció Castillo mandando el balón al fondo y salvando el invicto de los cruzados, que con este empate se amplió a 20 duelos sin perder.

De esta forma, la llave entre sureños y precordilleranos quedó abierta y deberá definirse en la revancha que se jugará en el mes de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo. 




Noticia en desarrollo...

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores